info@javiergimenezdivieso.com

0

No hay productos en el carrito.

josecervera
José María Cervera Lucini
Directivo con experiencia global en distribución y gastronomía

He trabajado con Javier varios años en los que ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad. El denominador común en todas ellas ha sido la permanente inquietud por mejorar el clima de los equipos a su alrededor, el foco en el desarrollo profesional y personal de cada miembro de esos equipos y su afán por crecer él mismo como directivo, Coach y persona inspiradora para otros.

Ha sido un placer trabajar con él y ver su progresión continua.

francisco
Francisco Gil Yuste
DIRECCIÓN EN SINGULAR GROUP

Javier ( Javi para mi 😊) , es una persona muy singular , tiene talento innato para la gestión del personal , comprometido y muy organizado .

Sinceramente es muy complicado encontrar personas o colaboradores que se impliquen y sean tan efectivos en negocios externos ,yo tengo un el placer de trabajar con él ya son varios meses estudiando ….😁.

Javier es muy cercano , funcional al área de negocio y muchas experiencia en ventas .

Si lugar a duda aconsejo al 💯 su contratación , juntos viajaréis al éxito !!!!

dolores
Dolores Mª Mejia Moya
Directora General en Mercalicante, S.A.

Javier, persona cercana y de gran calidad humana, es un profesional muy recomendable en la formación de equipos de trabajo, transmite energía e ilusión y sabe hacer que cale en el equipo.

Con los talleres que prepara los trabajadores ven de una forma práctica como implantar mejoras en su vida profesional y personal.

Gracias por tu trabajo Javier!

eloy
Eloy Montaña
Director General en Clavei

Javier ha sabido leer la organización que somos y el punto en el que nos encontramos.

Tiene método y experiencia, además de saber mantener el interés del equipo gestionando el ritmo.

Se ha implicado más allá de las sesiones para adaptar el contenido a nuestra realidad para mejorar el resultado final.

Se aprecia su experiencia en la dirección de empresa y su vocación formativa, pero lo que se agradece es su foco en el objetivo de ayudar al equipo de forma que cada uno evidencie como mejora la relación con su equipo para maximizar su potencial. Realmente útil y práctico.

Ha sido un placer tenerle con nosotros.

oscar
Oscar Ordoñez
Comercial monopostes España&Portugal at Airos Comunicación

Hace unos días tuvimos el gran PRIVILEGIO de contar con la presencia de Javier G. Divieso en una charla para motivar a mi equipo… (en este caso deportivo, Callosa FS). Es una persona excepcional que sabe llegar a todos, transmite una seguridad y una ilusión que hace que todos hayamos cogido aire fresco para este final de liga!!

GRACIAS Javier por tus lecciones para recordarnos la importancia de saber QUÉ ES UN EQUIPO, CÓMO SE CONSIGUEN GRANDES LOGROS Y SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS…(y todo esto de forma desinteresada!!)

mari
Mari Cruz Serrano
Directora Fundadora de Innov-arte Coaching & PNL®

Javier es un gran profesional, constante, emprendedor, con una extraordinaria fuerza de voluntad para alcanzar nuevos caminos alineados con sus valores para conectar con su mejor versión y así poder ayudar a otras personas a conseguirlo. Su capacidad de empatizar con los demás, con sus fortalezas y necesidades y saber extraer lo mejor de cada uno marcará la diferencia en tu crecimiento personal y profesional para lograr tus metas.

patxi
Patxi Rocha del Cura
FORMACION, COACHING Y DESARROLLO EN INN ROCHA

He tenido la oportunidad en este 2018 de trabajar con Javier en dos momentos. Por un lado, en mi caso como parte del equipo de la Escuela Europea de Coaching en un proyecto que estamos llevamos a cabo con todas las líneas de mandos con Makro.

Con este objetivo se creó un equipo interdisciplinar con personas de la EEC y con mandos de Makro para llevar a cabo una formación intensa y extensa denominada Lead and Win.

Coincidí con Javier en la Formación de Formadores que recibimos a este efecto, y me sorprendió su entusiasmo y su implicación, más aún en su caso puesto que aparte de la exigencia de ser gerente de dos centros de Makro se le sumaba, ser facilitador y formador en este entrenamiento en liderazgo.

Posteriormente en un segundo momento ya metidos en faen, hemos impartido juntos el nivel 2 de esta formación. A lo que ya descubrí en la Formación de Formadores, se le sumó su capacidad de conectar y comunicar, así como lo bien preparados que llevaba los temas. Además aportó su experiencia y ejemplos a pie de calle que tanto ayudan en las formaciones cuando intentamos promover el cambio

Además es un tipo inquieto con muchos intereses y pasiones más allá del trabajo. Conectamos muy bien y me parece el ejemplo perfecto de ese mando/directivo que buscamos para estos tiempos de cambio de paradigma a la hora de cohesionar personas y resultados

adrian
Adrián Barbudo
Crecimiento y Desarrollo de la Marca en Century 21 Levante

La confianza es la forma más elevada de la motivación humana. Y Javier sabe transmitir y comunicar desde el corazón en sus conferencias y talleres esa confianza que tiene en sí mismo, esa confianza que Javier ha ido poco a poco adquiriendo en sus años como profesional.

Basa sus ponencias y enseñanzas en dos pilares fundamentales: conocimientos y experiencia.

Gran comunicador y mejor persona.

cristina-mulero
Cristina Mulero
CEO en Brandty y Desarrollo de negocio en INGENIEROJOB I Selección y Headhunting I Employer & Personal Branding

He tenido la oportunidad de escuchar (y aprender) de Javier en varias charlas a las que he asistido. Javier es un líder y un emprendedor, así que lo que te cuenta son experiencias y no solo teoría, lo hace desde la cercanía y la sencillez. Con él aprendes CÓMO se hacen las cosas…cómo se lleva a la práctica eso llamado LIDERAZGO. Y además siempre con una SONRISA.

anselmo
Anselmo Rodríguez Crossa
Responsable Comercial en AlPunto Beef S. L.

Coincidí con Javier en 2015, bueno mejor dicho él fue quién me dio la oportunidad de trabajar en una gran empresa como es Makro.

Desde el principio pude ver el buen ambiente que se respiraba tanto a nivel de mandos como en el centro y es que era más que evidente su capacidad de hacer equipo y de liderazgo, una persona que sabe escuchar y se vuelca en conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de cada una de las personas que le rodean.

Profesionalmente me llamaba mucho la atención la cantidad de eventos y actividades que organizaba donde profesionales de la hostelería y de Makro trabajaban conjuntamente fortaleciendo al mismo tiempo relaciones entre ambos.