Lo que un hombre piense de sí mismo, más que cualquier otra cosa es lo que determina su destino

Lo que una persona cree de sí misma, influye poderosamente,
para bien y para mal, en lo que puede lograr y alcanzar. Sea cual sea tu profesión a través del coaching y ya desde la primera sesión, empiezas a sentirte diferente, a actuar de forma diferente y a conseguir nuevos resultados.
Siempre pensamos que podemos con todo y que no necesitamos ayuda, hasta que algo se descontrola y ya no podemos con todo.

A quien no sabe hacia qué puerto navega, ningún viento le es favorable

¿Te suena algo de esto?

Cuéntamelo y veremos cómo puedo ayudarte.

Quizás te surge alguna cuestión del tipo…

IMG_8458
  • «Desconozco que cambio profesional debo realizar o en que nueva vida podría embarcarme para suplir esta sensación de vacío que siento cada mañana, pero presiento que ha llegado el momento de realizar cambios en mi vida.»
  • «El liderazgo (o falta de liderazgo) de los directivos es el factor más crítico del éxito (o fracaso) de las organizaciones. Me encantaría ser uno de esos grandes líderes que tienen mucho carisma y generan impacto allí donde van.»
  • «Me encanta tener equipo, de hecho reconozco que no se puede ser un buen líder a menos que te guste la gente, pero a veces hay perfiles difíciles de gestionar. Estaría muy bien si pudiera identificar a cada una de las personas de mi equipo y saber cómo gestionarlas mejor.»
  • «Si supiera cómo gestionar mejor la relación con mi jefe, con los compañeros de mi departamento, etc., presiento que iría mucho mejor en el trabajo y alcanzaría ese puesto que estoy buscando desde hace tiempo.»
  • «Muchas veces si lograra confiar un poco más en mí mismo, se me notaría con más seguridad en todo lo que hago y me iría mejor.»

¿Te resulta familiar alguna de estas situaciones?

Escríbeme y cuéntame cuál es tu situación particular.

Descubre cómo puedo ayudarte a través de un proceso de coaching

foto_sobremi_01
  • Mejorar mis habilidades de negociación y resolución de conflictos dentro de mi empresa.
  • Desarrollar y potenciar mis habilidades de liderazgo.
  • Aprender a delegar más y mejor.
  • Planificar y organizar mejor mi trabajo y el de mi equipo.
  • Reducir mi nivel de estrés.
  • Desarrollar habilidades específicas.
  • Generar y restablecer mi confianza en mí mismo y en los demás.
  • Desvelar mi potencial. Descubrir mis habilidades y cualidades innatas y/o aprendidas que están dentro de mí.
  • Tomar conciencia de mi propio desarrollo (elegir lo que quiero y conseguirlo).
  • Impulsar mi crecimiento personal y mi carrera profesional dentro de la empresa.
  • Conseguir el ascenso que siempre he deseado.
  • Buscar un trabajo o cambiar de trabajo porque no me siento realizado en mi trabajo.
  • Reinventarme profesionalmente.
  • Establecer metas retadoras y realizables.
  • Gestiona más eficazmente mí tiempo y planificar más eficientemente.
  • Mejorar mis competencias y habilidades de negociación comercial con mi cliente.

¡¡¡TE REGALO UNA SESIÓN INICIAL DE EXPLORACIÓN!!!
PRUEBA, ¡ATRÉVETE! ¿VIAJAMOS JUNTOS AL ÉXITO?

LA PRIMERA SESIÓN DE COACHING

  1. Durante la sesión de exploración (presencial, por teléfono o vía Skype) de aproximadamente 60 minutos de duración, tendremos la oportunidad de conoceremos y aclarar las dudas que tengas e iniciar la práctica del coaching.
  2. Hablaremos sobre tu situación particular o la de tu empresa, si necesitas aclaración sobre coaching, que puede aportarte y los beneficios de trabajar conmigo y las características del servicio.
  3. Antes de la sesión gratuita, te enviaré una documentación que deberás rellenar y enviármela nuevamente, antes del comienzo de nuestra sesión. Esta documentación pretende recoger, la primera información acerca de tu persona, tus retos y objetivos para poder aprovechar la sesión al máximo.
  4. Durante la misma hablaremos al respecto que es lo que te gustaría que trabajáramos juntos durante el proceso de coaching, trataremos al respecto los diferentes temas a tratar durante el proceso, te explicaré la metodología utilizada, la documentación que firmaremos (contrato y código ético) para garantizar la confidencialidad de todo lo que tratemos.
  5. Además te llevas tareas y herramientas para comenzar ese viaje que te llevará a conseguir tu objetivo.
    Para reservar tu sesión de coaching contacta por teléfono al 696 594 728 o envíanos un correo electrónico a info@javiergimenezdivieso.com y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible para cerrar una propuesta de día y hora y lugar para la sesión de exploración y la documentación pertinente.

¡LLÁMAME Y COMIENZA
TU VIAJE AL ÉXITO!
CONTACTO

COACHING ON LINE

  • También tienes la posibilidad de realizar un proceso de coaching on line. Si dispones de poco tiempo o desplazarte para ti es un problema, aquí te dejo mi solución; “coaching on line”.
    Te ofrezco mis servicios con la misma calidad pero por videoconferencia. De esta forma no tendrás que dejar otras tareas o compromisos, para asistir a tu primera sesión de coaching y empezar tu viaje hacia el éxito.

REGALA COACHING

  • Al igual que en fechas concretas como un cumpleaños, navidades, aniversario, etc., solemos regalar cosas materiales a las personas que apreciamos, dime sinceramente: ¿no te gustaría hacerle a esa persona especial para ti un regalo original, sorprendente, útil y muy valioso?.

Te ofrezco regalar un pack cerrado de sesiones de coaching a quien tú desees.

¿Cuánto vale alcanzar un sueño para una persona?. Te aseguro que el coste de ayudarle a alcanzarlo, mucho menos de lo que piensas.
Incluso si eres empresario o tienes un puesto directivo en una empresa, ¿has pensado en contratar los servicios de un profesional para alguno de tus colaboradores?.

Regala coaching ejecutivo, regala competitividad, regala desarrollo, regala crecimiento profesional.

Contacta conmigo y te daré más detalles.

La capacidad de tomar decisiones es una característica
de las personas de alto rendimiento. Casi cualquier
decisión es mejor que no tomar ninguna decisión

¿Viajamos juntos al éxito?

Casos de Éxito

tania
Conocí a Javier hace poco tiempo durante una de sus conferencias. Desde el principio me llamó la atención su cercanía…
Tania Fariña Gallardo
Sales Area Manager at SEUR
maria-isabel
Tuve la suerte de encontrar en el camino a Javier, un gran profesional que me ayudó en una etapa de cambios en mi vida profesional…
María Isabel Díaz García
Manager S.Chain of Negotiation/Coach personal y Ejecutivo ACTP por ICF y Coach de Equipos por ICF/Formador de Formadores

Dime lo que necesitas

Juntos haremos MAGIA.